Visitadores misioneros del 1% celebran su día

El sábado 28 de septiembre, se realizó el Día del Visitador Misionero, instancia pastoral que congregó alrededor de 200 visitadores de toda la Diócesis.

La jornada, que se llevó a cabo en dependencias del Colegio Greenhouse,  se inició con las palabras de bienvenida del diacono Pablo Zúñiga, quien agradeció la labor que efectúan. Luego, el Vicario de Pastoral, Pbro. Ariel Valdez, entregó una reflexión y la labor de los visitadores en la Iglesia.

También, se vivieron momentos de cantos y bailes, con la participación de la Tuna IPC de Temuco y además la presentación del cantante Andrés Fernández.

A continuación, se celebró la Santa Eucaristía  que presidió monseñor Héctor Vargas, quien agradeció a todos estos hermanos y hermanas por su amor y compromiso a la Iglesia.

“Soy Recaudadora muchos años en la Comunidad y esto me ha permitido fortalecer los lazos que tienen los fieles con la Iglesia, nos ha permitido afianzar nuestros lazos de amistad y compromiso con los quehaceres de la Iglesia, lo que me permite tener siempre la mejor disposición de todos para participar activamente en todas nuestras a actividades, me alegra participar en este servicio”

Ximena Ovalle, Recaudadora Comunidad Jesús de Nazaret, Parroquia Jesús Obrero.