Bendición de Capilla en Purén

El domingo 5 de noviembre, el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, OFM, bendijo la capilla Sagrada Familia del sector Agua Tendida y que pertenece a la parroquia de San Enrique de Purén.

Al respecto, el párroco Víctor Núñez, agradeció el esfuerzo de toda la comunidad, en especial del apoyo de la pastoral familiar por el proyecto y la ejecución de la obra, lograron posible esta construcción, encabezada por Adrian San Martín y a la animadora del lugar, Virginia Burke y su esposo.” Estamos muy felices y agradecidos de la gracias del Señor, donde una vez más Él nos confía su obra, acompañar a esta comunidad y de sacar adelante este hermoso proyecto, la construcción de la capilla y que además es muy bonita. Por toda la ayuda de la comunidad, agradecidos de la presencia de nuestro obispo que bendijo nuestra capilla. Agradecer a tantas personas, a maestros y colaboración de la comunidad en general. Fue de muy bajo costo esta construcción, porque todo lo demás fue donaciones, colaboración, trabajo gratuito de maestros”.