Artistas nacionales y locales en show de: “Agrupación de amigos de San José Obrero”

  • Iniciativa reúne fondos para Reparar Capilla del sector.  Se realiza el día viernes 23, a las 19:30 horas en Gimnasio N° 2.  

Victoria.- Campaña de la Agrupación de Amigos de San José Obrero para arreglar el costado sur de la Capilla del lugar, que tiene 52 años de existencia, se traduce en un Show Artístico que se efectúa el viernes 23 de octubre en el Gimnasio N° 2 de la Plaza Aníbal Pinto.

Orfa Sobarzo Brito, animadora de la Comunidad San José Obrero, dio a conocer que se han realizado diversas actividades con esa finalidad, pues los trabajos tienen un costo de cuatro millones de pesos.

“La obra está avaluada en cuatro millones –explica la dirigente- pero la Municipalidad también ha hecho su aporte. Nosotros postulamos a una subvención municipal  y también hizo un aporte la Municipalidad. A nosotros, entonces, nos corresponde reunir, como dos millones y medio de pesos, aproximadamente, que es lo que nos falta”.

La entrada al espectáculo tiene una adhesión voluntaria de mil pesos.-, excepto que los menores de 10 años, no pagarán entrada.

Actuarán consagrados artistas locales como Alfredo Benavides, el Conjunto Killapura, Rebeca Parra, las integrantes del Grupo “EME” con una chispeante adaptación de la Pérgola de las Flores; el niño Joaquín Aravena, Balletnias, Ballet Municipal; y número estelar, el artista capitalina, el Doble de Américo.

Fuente: Manuel Burgos.

Fecha: 23-10-2015.

REBECA PARRA