Sacramento de la Confirmación impartió Obispo en Carahue

En el Decanato de Imperial, en la Parroquia San Pablo de la comuna de Carahue,  el sábado 30 de septiembre, el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo  junto al párroco Patricio Muñoz Cuevas, impartió el sacramento de la confirmación a 121 jóvenes, adultos y adulto mayor que provenían de las distintas comunidades rurales y urbanas del sector parroquial.

En la celebración, nuestro Pastor resaltó el testimonio de amor y compromiso de todos los confirmados en la fe en Cristo, quienes renovaron su compromiso con Dios y la comunidad. Además, el Obispo instó a los presentes a seguir el ejemplo de Jesús, enfocándose en el amor y la entrega hacia el prójimo, tal como lo enseña la palabra de Dios en el Evangelio, fortaleciendo la importancia de trabajar juntos para ayudar a quienes más lo necesitan e inspirándolos a continuar en la construcción de un mundo más compasivo y solidario, tal como lo dicta la palabra de Dios en el Evangelio.

La comunidad de San Pablo , extiende su gratitud a los catequistas por la preparación, resaltando la  constancia y entrega de amor y fe.

Crédito: Imágenes Facebook Parroquia San Pablo de Carahue