Celebración de FIESTA PATRONAL en Labranza

Luego, se rezó la Coronilla de la Divina Misericordia, para iniciar la celebración de la Santa Misa, que presidió el Pbro. Rodrigo Aguilar Gómez, junto a los diáconos Víctor Durán Rivas y Guillermo Alarcón Muñoz, acompañados de hermanos y hermanas provenientes de distintas comunidades.

En la Eucaristía, asumieron los nuevos animadores de las comunidades: Jesús de Emaús, El Buen Pastor y San Isidro Labrador. Además,  de tres nuevas coordinaciones de Equipo de Liturgia, Monaguillos y Acción Social.

Cabe destacar, que se agradeció a los anteriores animadores por su labor prestada; además de continuar el servicio de los coordinadores de otras instancias que continúan su servicio.

Al finalizar la Santa Misa,  los diáconos Guillermo y Víctor y el párroco, salieron en cuasimodo para llevar la comunión a los enfermos.

La celebración fue mucha gratitud a Dios Padre, por el regalo de la Divina Misericordia. Un gran día para celebrar, dar gracias y llevar la Misericordia de Dios a los hermanos. La comunidad, extiende su gratitud a todos los que colaboraron y por hacer una comunidad más participativa y más fraterna.