Celebraciones a los Visitadores del 1%

Durante estos días, en las parroquias y comunidades, se efectuaron diversas celebraciones de gratitud a los visitadores del 1%, resaltando la labor de  generosidad que es fundamental para la mantención de nuestra Iglesia.

El Obispo, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, en unión a estas actividades, expresó su sincero agradecimiento a los visitadores, resaltando su compromiso y fidelidad por amor a la Iglesia.

Durante estas emotivas celebraciones en los cinco decanatos, los visitadores fueron homenajeados con un gesto muy especial, se les obsequió un hermoso cuaderno de agenda diseñado exclusivamente para esta ocasión, como un símbolo por su labor y ser una herramienta para ayudarles a organizar su trabajo en la Iglesia.

Agradecemos a todos los visitadores, por su compromiso y su amor incondicional por la Iglesia y que su entrega sea por siempre bendecida y que San Mateo, su santo patrono los proteja y ampare.

Créditos: Parte de las imágenes fueron obtenidas de los Facebook parroquiales