Delegación diocesana de peregrinos en Santuario de Los Andes

El pasado 14 de octubre, se realizó la 33° Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, cuyo lema fue CON TERESITA PEREGRINOS DE LA ESPERANZA,  instancia en la que participó una delegación de 150 peregrinos de la Diócesis San José de Temuco, quienes emprendieron la travesía con una Misa de Envío en la Parroquia San Juan Bautista de Huequén, en la comuna de Angol, la que fue presidida por el Vicario para la Juventud, Pbro. Ricardo González y concelebrada por el Decano de Angol, el Pbro. Víctor Núñez y el párroco de dicha parroquia, el Pbro. Marcos Salort.

Esta delegación contó con jóvenes y adultos de la CEB San Alberto Hurtado de la Parroquia San Juan Bautista de Huequén, Parroquia San Buenaventura de Angol, confirmaciones, scouts y pastoral juvenil de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de Temuco, jóvenes de la Pastoral UCT, EJE Peñihue, del Decanato de Imperial, así como Jóvenes sin Fronteras de la Parroquia San Enrique de Purén.

Los peregrinos destacaron la magnitud de la experiencia y un replanteamiento para sus vidas que desde el desafío de caminar 27 kms., llevaban sus intenciones hacia el Santuario.