Obispo celebra Confirmaciones en Ercilla

Fue una bonita celebración, donde  hermanos y hermanas recibieron el Espíritu Santo a través de la oración de bendición y de la imposición del Santo Crisma.

La celebración se inició con la llegada del pastor, quien fue recibido con mucho cariño por toda la comunidad, luego se trasladaron al interior del lugar, a la celebración de la Eucaristía, cabe destacar que la Santa Misa se realizó al aire libre, porque su capilla fue incendiada hace años atrás.

Con mucha alegría se reunieron alrededor de 200 personas, para celebrar su fe, su esperanza y la unidad. Fue concelebrada por el párroco Juan González.

Damos gracias a Dios por esta celebración y que el sacramento recibido afiance el compromiso con Jesús y con su Iglesia de aquellos que lo recibieron.

Al concluir, disfrutaron de una hermosa convivencia.