Obispo de Temuco Confirmó a Jóvenes en parroquia Santísima Trinidad

El sábado 24 de junio, el obispo de la Diócesis San José de Temuco, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, en su primera visita a la parroquia Santísima Trinidad del sector Fundo El Carmen en la ciudad de Temuco, impartió el Sacramento de la Confirmación a seis jóvenes y una persona adulta.

En sus palabras, expresó su gratitud a la comunidad y compromiso con la vida de la parroquia, además la formación entregada por los catequistas Luis Vera y Marcela Jara a estos jóvenes. Durante la ceremonia, entregaron un lienzo que elaboraron en su retiro de Confirmación, donde plasmaron sus “Marcas hacia el Señor”.

El Párroco Leonardo Villagrán, agradeció la visita del obispo y sus palabras, además expresó su alegría por los jóvenes que se confirmaron quienes tienen una activa participación en la vida de la comunidad. Al concluir la ceremonia,  disfrutaron de un compartir junto a los agentes pastorales.