Vicaría para la Pastoral Mapuche y Rural Campesina se reúne en Chol Chol con representantes de las comunidades mapuche y rurales

El sábado 24 de junio, la Vicaría para la Pastoral Mapuche y Rural Campesina, representados por su Vicario el  Pbro. Patricio Muñoz y la secretaria ejecutiva, srta. Delia Coña, se reunieron con algunos de los representantes de las comunidades mapuche y rurales de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Chol Chol, acompañados por su Párroco padre Ronny Guedez.

Instancia que propició principalmente, el intercambio de conocimientos sobre la cosmovisión mapuche, apoyado por el hermano Lonco y Diácono de la Diócesis San José, Víctor Tralma, y en el cual a raíz de esta conversación, se generaron ideas y acciones para promover esta sabiduría.