Parroquia San Juan Bautista de Temuco festejó su Fiesta Patronal

En la Solemnidad de su santo patrono, el sábado 24 de junio, la parroquia San Juan Bautista junto a sus comunidades eclesiales de base Sagrada Familia, Santa María de la Visitación y San Juan XXIII, celebraron su fiesta patronal, conmemorando sus 37 años de vida pastoral.

La Santa Misa fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Jorge Concha Cayuqueo junto al párroco Ariel Valdez, el vicario, el Pbro. David Gómez y los diáconos Mario Silva y Jorge Jara.

En su homilía, en su primera visita a la parroquia, tras saludar y agradecer a todos los fieles por su compromiso en la vida pastoral de la parroquia,  destacó la virtudes y amor al Señor, del  santo patrono de esta comunidad en este nuevo aniversario.

Al concluir la ceremonia, el obispo dio la bendición a todos los asistentes, y en forma especial a cada uno de los niños y niñas que participaron. Posteriormente, se proyectó un video donde se recordó a quienes desde un principio ayudaron a levantar esta comunidad, el trabajo de años en las áreas y toda la labor pastoral de esta comunidad parroquial. Luego, participaron de un compartir fraterno donde la comunidad saludó y conversó con nuestro obispo.